Tenemos 9 productos para ti
Filtrar

En pleno 2021, en las sociedades modernas hay muchos comportamientos en común. En particular, nos referimos a aquellas actitudes muy repetidas y concernientes a la forma de comunicarnos. ¿Verdad que cuando llegas a cualquier sitio, ya sea público o privado, pides la clave del WiFi? Conexión, es casi una prioridad para todos, y la estrella del momento es la codiciada red 5G. Por ello, desde hace un tiempo existen móviles muy buscados, y uno de ellos es el Samsung Galaxy A32 5G.

Leer Más

Samsung ya es de por sí un auténtico gigante dentro de los grandes de la telefonía móvil. La marca tiene modelos para todos los gustos, y también ha incursionado en el nicho al que pertenecen aquellos dispositivos preparados para la tecnología 5G. Además de tener los atributos más característicos de los teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy A32 5G cuenta con el plus de su veloz capacidad de navegación. ¿A ti también te ha enamorado?

Amplia gama de Galaxy A32 al mejor precio

En wowmovil, cada día trabajamos con más ganas para ofrecerte ofertas insuperables. Además de móviles libres baratos de todas las marcas, contamos con una amplia gama de Galaxy A32 5G al mejor precio del mercado.

Somos especialistas en la venta al por mayor de telefonía móvil y por ello, además de smartphones, comercializamos su gran universo de accesorios: fundas, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, y más novedades.

¿En qué se diferencia este modelo A32 de los demás?

El Samsung Galaxy A32 5G tiene evidentemente una conectividad de la que muy pocos pueden presumir. Pero no es solamente eso, sino que además cuenta con grandes prestaciones y atributos.

Te invitamos a conocer sus características y principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: en su aspecto se advierte un brillo sutil, y la cámara trasera se presenta con un estilo icónico. Con un peso de 205 gramos, sus dimensiones son de 164,2 mm x 76,1 mm x 9,1 mm (alto x ancho x grosor). El modelo está disponible en los colores Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet.
  • Pantalla: con un tamaño de 6,5 pulgadas, es de tipo Infinity-V con una resolución HD+ de 720 x 1.600. Utiliza la tecnología TFT, pudiéndose visualizar en pantalla 16 millones de colores.
  • Software: el sistema operativo con el que funciona es el Android, y se vale además de las últimas aplicaciones propias de Google para que la experiencia de usuario sea lo más completa posible.
  • Hardware: su procesador Octa-core le garantiza eficiencia y velocidad en su funcionamiento. En cuanto a su memoria RAM, puede ser de 6 GB u 8 GB, y el almacenamiento interno varía entre 64 GB o 128 GB según el modelo escogido. ¿Posibilidad de ampliarlo? Por supuesto, hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.
  • Cámara: su módulo Quad Camera (trasera) consta de una cámara principal (48 MP), una ultra gran angular (8 MP), una de profundidad (5 MP), y una macro (2 MP). Su cámara frontal tiene una resolución de 13.0 MP.
  • Batería: su capacidad de 5.000 mAh garantiza que sea un dispositivo de gran autonomía. Tiene la posibilidad de realizar una carga rápida de hasta 15W, permitiendo que el móvil esté al 100% en un corto tiempo.

Cuál es el precio de un Galaxy A32 5G en wowmovil

wowmovil te ofrece una oportunidad perfecta para hacerte con este móvil de gama media de Samsung, con los siguientes precios según el modelo:

  • Samsung Galaxy A32 5G 4/128 GB por 229 €
  • Samsung Galaxy A32 5G 4/64 GB por 235 €

Por supuesto que puedes decidir pagar la totalidad del precio y ya será tuyo. Pero no tienes la obligación de hacerlo, ya que también te damos la posibilidad de adquirir el móvil a plazos. ¡Te lo podrás llevar a tu casa igual, pero financiándolo!

Junto a Cetelem, un gran referente dentro del mercado de la venta de productos a plazos, en wowmovil queremos que accedas a la financiación más conveniente. ¿Cuáles son los requisitos? Muy pocos, simplemente nos tendrás que facilitar tus datos personales, y a partir de allí aprobaremos el crédito en unas 48 horas como máximo. Tu decisión pasa por la cantidad de meses en los que pagarás las cuotas del móvil, pudiendo ser de 3 a 18. Imagina que eliges hacerlo en 18… ¡te quedará una cuota mensual realmente baja!

Nunca estuvo tan fácil estrenar un Samsung Galaxy A32 5G… ¡wowmovil pone a tu alcance una financiación a tu medida!

¿Por qué comprar un Samsung A32 del modelo Galaxy?

Seguramente, después de haber visto sus características, su precio e incluso la posibilidad de financiarlo, tienes más ganas que nunca de tener tu Samsung Galaxy A32 5G. Y no hay un sitio mejor donde comprarlo…

Y tienes más razones para elegir wowmovil: servicio de postventa y una garantía de 2 años… ¡hazte ya con tu Samsung!

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM