Tenemos 8 productos para ti
Filtrar

Si hay dos palabras que dicen mucho en el terreno de los smartphones, ellas son “Samsung Galaxy”. Es típico ver un móvil de esa familia y, al ver lo bien que funciona, deslizar por lo bajo la frase: “claro, es un Galaxy”. Hay decenas y decenas de modelos, pero dentro de su gama media se puede destacar el Samsung Galaxy A72.

Es un móvil que, sencillamente, despierta admiración. Genera deseo a partir de sus fantásticas prestaciones: la gran resolución de su pantalla, la capacidad de su batería o las increíbles fotos que se pueden obtener con su cuádruple cámara. Y además es un móvil muy bonito, que puedes conseguir en cuatro colores diferentes, el negro, el azul, el blanco y el lila. En este artículo nos adentraremos mucho más en las características del Samsung Galaxy A72, uno de los tantos fantásticos modelos de la marca.

Amplia gama de Samsung Galaxy A72 con los mejores precios

En wowmovil tenemos un objetivo muy claro: esforzarnos cada día para seguir siendo referentes europeos en la venta al por mayor de telefonía móvil. Y nuestra prioridad es ofrecerte a ti móviles libres baratos y muchas más ofertas.

En nuestra tienda online, encontrarás una amplia gama de Samsung Galaxy A72 al mejor precio. Y también los accesorios idóneos para ese modelo y más móviles de otras marcas, incluyendo fundas, protectores de pantalla, cargadores y auriculares inalámbricos.

Semana a semana, agregamos a nuestro catálogo virtual productos relacionados con la tecnología, como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡Y también comercializamos móviles reacondicionados!

Compra ya el Samsung A72 en wowmovil

Lanzado en el mes de marzo de 2021, se trata de uno de los móviles de gama media más modernos del mercado. Samsung ha apostado mucho a este modelo, y aquí te explicaremos brevemente las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A72:

  • Diseño: con un peso de 203 gramos, las dimensiones de este dispositivo son de 165 mm de altura x 77,4 mm de anchura x 8,4 mm de grosor. Cuenta con lector de huellas dactilares y con protección IP67, garantizándole resistencia al agua y el polvo.
  • Pantalla: sus 6,7 pulgadas se lucen en un panel Súper AMOLED 90 Hz, con una resolución de 1.080 x 2.400. La densidad media de su pantalla es de 407 ppp.
  • Software: el dispositivo funciona con la versión 11 del sistema operativo de Android. Además, Samsung utiliza la capa de personalización One UI 3.1.
  • Hardware: el procesador con el que trabaja el modelo es el Snapdragon 720G. También utiliza Octacore y Adreno, y en cuanto a su memoria RAM, es de 6 GB; y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB (con la posibilidad de ampliarlo hasta 1 TB mediante el uso de una tarjeta microSD).
  • Cámara: su principal cámara, la trasera, consta de un módulo cuádruple. Lo componen una lente principal (64 MP), una gran angular (12 MP), una zoom (3x de 8MP), y por último una macro (5 MP). Su cámara frontal es de 32 MP.
  • Batería: su capacidad es de 4.500 mAh, siendo compatible con tecnología de carga rápida, a 25W.
  • Conectividad: cuenta con USB-C y Bluetooth 5.0. El modelo también ofrece soporte NFC (Near Field Communication), que es una tecnología que le permite al smartphone comunicarse con otros dispositivos (esto posibilita, por ejemplo, pagar con el móvil).

Por qué precio puedes comprar tu A72 en wowmovil

En nuestro catálogo online, accedes al modelo de móvil Samsung Galaxy A72 6/128 GB por 397 €. Ese es el precio para que sea tuyo… pero puedes llevártelo también pagando a plazos. ¡Te damos la posibilidad de financiarlo hasta en 18 cuotas! Muy buena noticia, ¿verdad? Tu bolsillo está sonriendo ahora mismo…

En wowmovil trabajamos junto a Cetelem, una compañía que lleva años dedicándose con éxito a la financiación de productos. Es muy sencillo acceder a la misma de forma online, porque sólo deberás rellenar unos pocos datos personales. Al cabo de muy poco tiempo, se aprobará la operación… ¡en menos de lo que tú imaginas!

Puedes decidir pagar tu Samsung Galaxy A72 desde 3 hasta en 18 cuotas. Si eliges la última opción, cada mes tendrás que desembolsar sólo 22,06 € (más TAE de 5,31%)… ¡una cifra que tu bolsillo apenas notará!

No puedes decir que no te hacemos las cosas fáciles. Con la posibilidad de financiarlo, ¡tienes el camino despejado para llegar muy fácil a tu Galaxy A72!

Mayoristas de móviles A72 de Samsung

En wowmovil, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas que resolverá tus dudas. Puedes consultar con ellos sobre el producto o sobre la financiación que te ofrecemos en caso de que decidas comprar el móvil a plazos.

Y nuestro servicio de post venta incluye una garantía de 2 años, y la posibilidad de devolver con facilidad el móvil si no han pasado más de 15 días.

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM