Tenemos 12 productos para ti
Filtrar

Cuando aparece un Samsung Galaxy en la sala, el resto de los móviles, como mínimo hace silencio. Es una marca que ya de por sí merece un respeto por su trayectoria. Y año a año, se van perfeccionando y lanzando más modelos para contentar a diferentes tipos de público. El Samsung Galaxy S20 FE, fiel a sus raíces, tampoco decepciona. Más bien todo lo contrario.

Situándose en la gama media de Samsung, este dispositivo contentará a los usuarios más exigentes. ¿Te han hablado del Samsung Galaxy S20 FE y estás con muchas ganas de hacerte con él? Vamos a explicarte cuestiones muy interesantes sobre este dispositivo, y también ponerlo más a tu alcance que nunca. A eso nos dedicamos en wowmovil

Ofertas en Samsung S20 FE con los mejores precios

Nuestro perfil de especialistas en productos relacionados con la telefonía móvil nos anima cada semana a nutrir con más ofertas el catálogo online. Contamos siempre con móviles libres baratos, y puntualmente podemos ofrecerte el Samsung Galaxy S20 FE al mejor precio del mercado.

Dentro del mundo de los accesorios para smartphones, tenemos fundas, protectores de pantalla, cargadores y más novedades… ¡wowmovil es sinónimo de teléfonos inteligentes a los precios más competitivos!

Diferencias de este modelo de los demás

El Samsung Galaxy S20 FE puede estar disponible en sus opciones 4G y 5G. Pero más allá de sus diferencias en cuanto a conectividad, es un modelo de gama media de Samsung que compite con nota alta en casi todos sus rubros: tamaño, resolución de pantalla y otras ventajas. ¿Pero qué mejor que conocer brevemente sus principales especificaciones técnicas?

  • Diseño: sus dimensiones son 74,5 mm de ancho x 159,8 mm de alto x 8,4 mm de grosor, y pesa 190 gramos. La carcasa con la que cuenta el dispositivo es de plástico y con una textura muy adecuada, gracias a la cual se reduce la presencia de huellas y se evitan también las manchas. El modelo, que tiene la certificación IP68 que lo protege del agua y del polvo, está disponible en 6 colores (Cloud Navy, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Red, Cloud Orange y Cloud White).
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas contando con resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080. Tiene un panel Infinity-O Súper AMOLED, con una densidad de píxeles de 407 ppp y 120 Hz de tasa de refresco.
  • Software: utiliza el sistema operativo Android 10 de serie, con el que habitualmente operan los modelos de la gama.
  • Hardware: los procesadores varían según la conectividad del modelo. Los dispositivos 4G utilizan el Exynos 890, mientras que los 5G trabajan con el Snapdragon 865. Su capacidad de memoria (de ambos modelos) es de 8 GB de RAM, y un almacenamiento interno que puede oscilar entre 128 GB o 256 GB.
  • Cámara: el módulo de su triple cámara trasera lo forman un sensor principal de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP.
  • Conectividad: USB Tipo-C, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0.

¿A qué precios puedes conseguir tu Galaxy S20 FE?

Evidentemente, un modelo de móvil de Samsung puedes conseguirlo en muchos sitios, pero ninguno con las ventajas que te ofrecemos en wowmovil.

¿Quieres saber a qué precios obtendrás estos smartphones en nuestra tienda online?

  • Samsung Galaxy S20 FE 4G 6/128 GB a 485 €
  • Samsung Galaxy S20 FE 5G 6/128 GB a 535 €

Sí, son precios muy convenientes, con muy poca competencia en el mercado. ¿Pero qué ocurre si no puedes o no estás dispuesto a pagarlo de una sola vez? Lo que ocurre es que no tienes de qué preocuparte, porque te lo financiamos… ¡hasta en 18 cuotas!

En wowmovil estamos dispuestos a ayudarte, y por ello nos hemos unido a Cetelem, una empresa especialista en financiación con una amplia experiencia en este tipo de operaciones. La manera de pagar tu móvil a plazos empieza de una forma muy clara y sencilla: sólo tienes que darnos tus datos personales. Sin mucha demora, conseguirás la aprobación por parte de Cetelem, y a partir de allí sólo deberás decidir en cuántos meses pagar tu Samsung Galaxy S20 FE. Las variantes van desde los 3 hasta los 18 meses. Escogiendo el plazo más largo, obviamente te quedará una cuota muy baja… ¡apenas la sentirás!

La conectividad del Galaxy 20F puede ser de 4G o 5G. La conectividad del móvil con tu bolsillo… ¡puede ser total gracias a la financiación que te ofrecemos!

¿Por qué comprar un S20 FE en wowmovil?

Decídete por nuestra tienda online para acceder a tu Samsung. Por el precio, por el servicio de post venta con 2 años de garantía. Y porque siempre estamos atentos a las últimas novedades del mercado.

En wowmovil, contamos con otros productos tecnológicos como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡Consulta con nuestros especialistas!

Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM