Tenemos 8 productos para ti
Filtrar

Cuando se te mete un modelo de móvil en la cabeza, es difícil dejar de pensar en él. Y cada día que pasa, lo quieres un poco más. Ocurre muy seguido con los modelos de smartphones de Samsung, y particularmente con su segmento de gama alta. ¿Cómo resistir a la tentación de un móvil que además cuenta con conectividad 5G? Es inútil seguir luchando: al final caerás rendido ante el Samsung Galaxy S21 5G.

Es un móvil sencillamente diferente, disponible en los colores violeta fantasma, gris fantasma, blanco fantasma y rosa fantasma. Tenerlo te dará todo lo que puedes pedirle a un teléfono inteligente. Y como sospechamos que te has maravillado con este Samsung Galaxy S21 5G, queremos facilitarte todos los caminos para que lo tengas muy pronto en tu mano.

Amplia gama de Galaxy S21 al mejor precio

Nos especializamos en la venta al por mayor de telefonía móvil, y por ello en nuestro catálogo online tenemos siempre móviles libres baratos para ti, incluyendo una amplia gama de Galaxy S21… ¡y al mejor precio!

También comercializamos productos relacionados con la tecnología: ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y, por supuesto, ofertas en accesorios para móviles: fundas, protectores de pantalla, cargadores, etc.

Características principales del S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G es un auténtico referente dentro de los móviles de gama alta. Ya cuenta con todos los avances y la última tecnología propia de un smartphone de su categoría, y a ello le suma su conectividad 5G, que no hace más que adelantarle varios pasos por sobre el resto.

¿Quieres repasar sus principales características y especificaciones técnicas?

  • Diseño: está fabricado con el cristal Gorilla Glass Victus, un elemento que, más allá de ser elegante, hace al dispositivo muy resistente contra daños y arañazos. Su protección IP68 también lo blinda ante el agua y el polvo. Con un peso de 169 gramos, sus medidas son 151,7 mm de alto x 71,2 mm de ancho x 7,9 mm de grosor.
  • Pantalla: con una resolución FHD+ de 2.400 x 1.080, su tamaño es de 6,2 pulgadas. Cuenta con un panel Infinity-O de tipo AMOLED dinámico. Otra de sus prestaciones es su protección de comodidad ocular, y en cuanto a su pantalla, ésta es de 120 Hz Súper Smooth.
  • Software: el modelo tiene instalado el sistema operativo Android con el que suelen trabajar los dispositivos de su misma gama.
  • Hardware: utiliza el procesador Octa-Core (CPU), cuya velocidad es de 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz. Su memoria RAM es de 8 GB, mientras que su almacenamiento interno alcanza los 128 GB.
  • Cámara: la principal (trasera) tiene una resolución múltiple de 12 MP + 64 MP + 12 MP, mientras que la frontal cuenta con 10 MP. Graba vídeos en UHD 8K (7680 x 4320), a 24 fps. Y su funcionalidad Slow Motion graba a 960 fps en calidad HD.
  • Batería: de 4.000 mAh, con carga súper rápida e inalámbrica.
  • Conectividad: tiene una interfaz USB Tipo C, conecta con GPS, Glonass, Beidou y Galileo; y con Bluetooth v5.0.

Precios del Samsung Galaxy S21 5G en wowmovil

Este modelo de Samsung está disponible en nuestro catálogo online. Su precio varía según su capacidad de almacenamiento interno, pudiendo ser de 128 GB o 256 GB. Consíguelos en wowmovil por los siguientes valores:

  • Samsung Galaxy S21 5G 8/128 GB por 699 €
  • Samsung Galaxy S21 5G 8/256 GB por 767 €

Siendo móviles de gama alta, resulta muy lógico que mucha gente necesite pagarlos a plazos. Y es una posibilidad que desde wowmovil queremos poner a tu alcance. Sí, puedes llevarte tu Samsung Galaxy S21 5G a través de una financiación muy ventajosa.

Cetelem se ha sumado a wowmovil, como empresa especialista en este tipo de operaciones, para acercarte la mejor financiación que puedes conseguir en el mercado. Tendrás que facilitarnos tus datos personales y, después de un breve análisis, se te aprueba el crédito y listo… ¡tú eliges si pagas tu Samsung Galaxy desde 3 o hasta en 18 cuotas! Cuantas más cuotas elijas, por supuesto que el importe mensual será más chico.

Abre la calculadora en tu móvil, o mejor aún: utiliza el propio simulador que tenemos en nuestra página web (en la pestaña de financiación) y verás qué fácil es pagar el móvil a plazos. ¡No puedes quedarte sin tu Samsung Galaxy S21 5G!

¿Por qué comprar el Samsung S21 en wowmovil?

Te animamos a dar el paso y acceder a tu Samsung Galaxy S21. Comprar en wowmovil es tan simple como entrar al catálogo, agregar el producto en el carrito, y listo. Sólo unos clics convertirán tu deseo de estrenar móvil a la realidad de tenerlo en tu poder, porque te lo enviaremos a tu casa en muy pocos días.

Y recuerda que también cuentas con una garantía de 2 años. ¡Tienes todo a tu favor en wowmovil!

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM