Tenemos 6 productos para ti
Filtrar

Si se mezclan un móvil de alta gama con la tecnología 5G, el resultado es un dispositivo que querría tener todo el mundo. Y si además es un Samsung Galaxy, las ganas de adueñarse de ese smartphone crecen muchísimo más. El Samsung Galaxy S21 Plus 5G tiene todas las características para ser considerado una auténtica estrella en el mundo de los móviles.

Su diseño, su procesador y las características de sus cámaras que le permiten hacer prácticamente películas, convierten al Samsung Galaxy S21 Plus 5G en un verdadero objeto de deseo. Y puedes tenerlo en los colores Violeta fantasma, Negro fantasma, Plata fantasma, Dorado fantasma y Rojo fantasma.

Los mejores Samsung S21 Plus en wowmovil

En nuestro catálogo online, además del Samsung Galaxy S21 Plus al mejor precio, te ofrecemos móviles libres baratos de otras marcas. Somos especialistas en la venta al por mayor de productos de telefonía móvil, incluyendo ofertas en móviles reacondicionados.

En cuanto al mercado de accesorios para smartphones, contamos con una amplia gama de fundas, protectores de pantalla y auriculares inalámbricos.

¿En qué se diferencia S21 Plus de los demás?

El Samsung Galaxy S21 Plus 5G tiene algunas prestaciones que son exclusivas del modelo, y le aportan un toque diferencial con respecto a otros dispositivos de la gama. Pero para conocerlo más en profundidad, lo mejor es repasar sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: se vale de una protección innovadora, el Corning Gorilla Glass Victus, pensado para que el cristal sea más resistente y lo proteja contra arañazos y posibles daños. Sus dimensiones en cuanto a alto x ancho x grosor son de 161.5 mm x 75.6 mm x 7.8 mm, con un peso exacto de 200 gramos.
  • Pantalla: resolución de 2.400 x 1.080 FHD+ en su tamaño de 6,7 pulgadas, con un panel Infinity-O AMOLED. Cuenta con protección de comodidad ocular y su pantalla es de 120 Hz Súper Smooth.
  • Software: este dispositivo utiliza el sistema operativo clásico de Android.
  • Hardware: la velocidad de su CPU es 2.9 GHz, 2.8 GHz, 2.2 GHz, y su CPU es el procesador Octa-Core. La memoria del modelo se distribuye en 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara: la cámara trasera, la principal del dispositivo, tiene resolución múltiple de 12 MP + 64 MP + 12 MP, y cuenta con variadas prestaciones como Hybrid Optic Zoom at 3x y Digital Zoom up to 30x. Su cámara delantera, la secundaria, ofrece una resolución de 10 MP. En cuanto a la grabación de vídeo, lo hace en UHD 8K (7.680 x 4.320).
  • Batería: es de tipo inteligente, con capacidad de 4.800 mAh. Tiene carga súper rápida (garantiza horas de autonomía en minutos de carga) y carga rápida inalámbrica 2.0. Su tecnología Wireless PowerShare te permite usar el dispositivo para cargar los auriculares, el reloj o incluso el móvil de algún amigo.

Precios del Galaxy S21 Plus 5G en wowmovil

Este fantástico smartphone de Samsung está disponible en nuestra tienda online. ¿Sabes cuánto te cuesta hacerte con él? Tendrás tu Samsung Galaxy S21 Plus 5G 8/128 GB por 767 €. Ese es el precio que deberás pagar, pero también existe la posibilidad de comprar tu móvil a plazos. Sí, lo que has leído: te damos la alternativa de financiarlo hasta en 18 cuotas.

Queremos que la distancia que te separa de este móvil deje de existir, y por ello nos hemos unido a Cetelem. Es una compañía especialista en el mundo de la financiación, y por ello en wowmovil confiamos en ellos. A ti sólo te pedirán los datos personales más básicos, evaluarán todo rápidamente y muy pronto le darán el visto bueno a la operación.

¿Sabes en qué cantidad de cuotas puedes pagar tu Samsung Galaxy S21 Plus 5G? ¡Hasta en 18 cuotas! Imagina si eliges esta opción: te saldrá una cuota mensual de 42,61 € (más TAE de 5,31%). Es muy simple, casi no notarás el desembolso de dinero y estarás disfrutando el dispositivo desde que pagas la primera cuota.

Si pensabas que debías contar con el 100% del valor del móvil para poder comprarlo, te hemos dado una buena noticia, ¿verdad? En wowmovil, nada nos interesa más que tú puedas tener tu nuevo móvil lo antes posible… ¡y mucho más si es un Samsung Galaxy S21 Plus 5G!

Grandes ofertas en el Samsung Galaxy S21 Plus

Anímate hoy mismo a cambiar tu móvil y hacerte con un Samsung Galaxy S21 Plus 5G. Si tienes alguna duda en cuanto a las características del producto, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Despejarán todas tus inquietudes, y haciendo unos pocos clics lo podrás agregar al carrito de la compra.

Sólo tendrás que esperar un par de días, y tendrás un móvil listo para entrenar. La experiencia de compra en wowmovil te dejará una amplia sonrisa de satisfacción.

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM