Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

Hay momentos puntuales en los que piensas: ¿por qué no puedo tener un móvil de los más completos del mercado? Si han sido creados, es para darse el gusto y aprovecharlos. Dentro de los smartphones de nivel verdaderamente top, se encuentra el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Es un modelo en el cual confluyen la máxima calidad y las últimas prestaciones tecnológicas del mundo de los teléfonos inteligentes.

Muchas cosas se pueden escribir sobre el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Y cuanto más lo conozcas, más querrás tenerlo. Este modelo de móvil se encuentra disponible en los siguientes colores: Negro fantasma, Plata fantasma, Titanio fantasma, Azul marino fantasma y Marrón fantasma. Y por supuesto, también está disponible en nuestra tienda online.

Amplia gama del Samsung Galaxy S21

Cada vez que entras al catálogo virtual de wowmovil, te sorprendes por la cantidad de ofertas relacionadas con la telefonía móvil. Podrás encontrar, además de móviles libres baratos de otras marcas, una amplia gama de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G al mejor precio.

Y no solamente los smartphones en sí, sino también un inmenso abanico de accesorios relacionados como fundas, protectores de pantalla y auriculares inalámbricos: todo ese mundo que gira alrededor de los teléfonos inteligentes, está a tu alcance en wowmovil.

Características del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G tiene unos atributos que lo convierten en un modelo premium dentro del distinguido mundo de los móviles de gama alta. Para sintetizarlo, se puede afirmar que “no le falta nada”. Poder hacerse con él es un auténtico lujo. Y queremos invitarte a recorrer brevemente sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: fabricado con el Corning Gorilla Glass Victus, este resistente material logra que el dispositivo se raye menos y que esté protegido por delante y por detrás. Cuenta también con una protección ocular y la certificación IP68 contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: un auténtico lujo representado en 6,8 pulgadas, con una resolución de 3.200 x 1.440 Quad HD+, y tecnología Infinity-O. Cuenta con un panel AMOLED 2X dinámico. Se destacan en la pantalla unos finos biseles, y la muesca sutil donde está ubicada la cámara.
  • Software: trabaja con el sistema Operativo Android, y a través de Windows 10 puedes ejecutar las Apps del móvil directamente desde un PC.
  • Hardware: su procesador es el Octa-Core (tipo CPU), con velocidades de 2.9GHz, 2.8GHz, 2.2GHz. El modelo cuenta con una memoria RAM de 12 GB y su capacidad de almacenamiento interno es de 128 GB.
  • Cámara: la resolución de su cámara principal (la trasera) es múltiple, descomponiéndose en 108 MP + 10 MP + 12 MP + 10 MP (en sus cuatro sensores). Su cámara secundaria (la delantera) tiene una resolución de 40 MP. Y en cuanto a la grabación de vídeo, lo hace a una resolución de UHD 8K (7.680 x 4.320).
  • Batería: es de tipo inteligente, con una capacidad de 5.000 mAh. Su carga súper rápida permite alcanzar un 50% de la carga en media hora.
  • Conectividad: USB Tipo C, GPS, auriculares USB Type-C y tecnología NFC.

Grandes ofertas del Galaxy S21

Este modelo de móvil está disponible en el catálogo online de wowmovil. El precio exacto del Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12/128 GB es de 1.007 €.

Puedes elegir pagar el importe en su totalidad o hacerlo a plazos. Porque un móvil de gama alta resulta muy tentador, pero mucho más si alguien te brinda la posibilidad de financiarlo. En wowmovil queremos que sea tuyo, y te lo podrás llevar pagándolo hasta en 18 cuotas.

Para simplificarte al máximo las cosas, nos hemos unido a una compañía especialista en financiación: Cetelem. Tienen una amplia experiencia en el sector, y operar con ellos es muy simple: sólo te pedirán unos pocos datos personales. Al cabo de unas 24 horas o un poco más, se aprobará el crédito y te quedará elegir el número de cuotas. Las mínimas son 3, y puedes escoger hasta 18. Para que te hagas una idea, tu Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, queda a 55,94 € por mes (más TAE de 5,31%), si lo pagas en 18 meses. ¿Verdad que no parece nada imposible comprarlo de esa forma?

Imagina el momento de abrir la caja y sacar este modelo de alta gama. Con wowmovil, puedes soñar con los ojos abiertos, porque hacerte con tu Samsung no será nada complicado.

Mayoristas nº1 del Samsung S21

Si tienes un grupo de ejecutivos en tu empresa al que quieres renovarle sus móviles, ¿sabías que somos especialistas en la venta mayorista? Podemos proveerte de una nueva flota de Samsung Galaxy, por el mejor precio y un servicio de asesoramiento y post venta.

En wowmovil, te ofrecemos una garantía de 2 años, y la posibilidad de hacer una devolución sencilla del producto si no han pasado más de 15 días.

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM