Tenemos 33 productos para ti
Filtrar

Existe un amplio abanico de marcas que te ofrecen relojes inteligentes y, entre esas opciones, van ganando terreno en el mercado los fabricantes españoles. Tenemos la tendencia a creer que muchas veces “es mejor lo de afuera”, pero la pregunta es: ¿a qué precio? Por fortuna, aquí en España se están creando buenos productos de tecnología y a precios accesibles. Aquí hablaremos sobre el smartwatch Brigmton.

Leer Más

Brigmton es una marca española fundada en la década del 80, que ha ido incursionando en su objetivo de abastecer al mercado local de variados productos relacionados con el consumo electrónico. En 2021, cuentan en su catálogo con diferentes opciones que conviven en el terreno de la tecnología multimedia y la comunicación. Y allí entran los relojes inteligentes Brigmton.

Relojes inteligentes Brigmton al mejor precio

Como referentes en el mercado europeo de venta de productos de telefonía móvil, wowmovil también ofrece alternativas en smartwatches. Por ello, encontrarás relojes inteligentes Brigmton al mejor precio.

Además, en nuestra tienda online siempre contamos con móviles libres baratos, y otras ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartphones y accesorios para los mismos. Podemos garantizarte un asesoramiento muy preciso gracias a nuestro equipo de especialistas: ellos resolverán tus posibles inquietudes y te guiarán en el sencillo proceso de compra. ¡Comprar en wowmovil es una experiencia muy fácil y agradable!

Los mejores smartwatches Brigmton del mercado

La marca Brigmton te ofrece varias alternativas. Dentro de la categoría de relojes inteligentes, se encuentran los propios smartwatches y las pulseras de actividad. Estas últimas son un accesorio más básico.

Desde wowmovil queremos describirte con mayor profundidad las características del modelo Brigmton Bwatch100 GPS, disponible en nuestra tienda online.

Como la marca es conocedora de que “para gustos, los colores”, puedes escoger entre las opciones de Azul, Negro o Rojo.

Este smartwatch Brigmton reúne los siguientes atributos:

  • Reloj inteligente de 88 gramos, con una carcasa de acero inoxidable y su banda fabricada con silicona
  • Batería recargable, con capacidad de 400 mAh y una duración de 168 horas
  • Pantalla táctil, con una resolución de 240 x 240 píxeles (medida diagonal de 1.3 pulgadas), micrófono incorporado y tecnología de visualización: IPS
  • Cuenta con un servicio de mensajes cortos (SMS) y te permite gestionar la información personal (gracias a su calculadora, despertador, podómetro, calendario y cronómetro)
  • Posee un monitor de frecuencia cardíaca
  • Más características del smartwatch: alerta vibratoria, identificador de llamadas y reproductor de música
  • Incluye altímetro, termómetro y capacidad para la medición de la calidad del sueño

¿Por qué comprar un smartwatch Brigmton en wowmovil.es?

Cada vez más gente se decide a incorporar un smartwatch a su vida. Es la forma más práctica y moderna de medir cuestiones básicas de la actividad física diaria: los pasos que das, los kilómetros que corres, o incluso las horas que duermes.

Si te has enamorado de las ventajas que te hemos mencionado de la marca, tu próximo reloj inteligente puede ser uno de los modelos de Brigmton. En wowmovil puedes acceder a las mejores ofertas en relojes inteligentes deportivos de 2021.

Filtrar Productos Mostrando todos 33 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS