Tenemos 5 productos para ti
Filtrar

Los smartwatches o relojes inteligentes son un tipo de dispositivo móvil que poco a poco no solo se ha hecho un hueco en la sociedad, si no que se ha vuelto imprescindible para buena parte de ella. Los smartwatches Xiaomi, como la mayoría de relojes inteligentes ofrecen una infinidad de prestaciones a cuál más útil e interesante, como conocer el número de pasos que has dado a lo largo del día o contabilizar la cantidad de calorías quemadas después de tu jornada laboral.

Leer Más

En wowmovil contamos con los últimos modelos que el fabricante chino ha lanzado al mercado. Si no los conoces aún, en la sección de Smartphones encontrarás Mi Band 4 y Mi Band 5 de Xiaomi. Puedes examinar la completa descripción que incluye el producto o puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Los mejores smartwatches Xiaomi del mercado

En wowmovil somos especialistas en la venta online de smartwatches con los mejores precios del mercado. Contamos con las últimas novedades de las marcas líderes de relojes digitales para que tengas siempre a tu disposición el catálogo más puntero del mercado. Entre ellos, puedes encontrar los smartwatches Xiaomi. Te invitamos a que conozcas las numerosas prestaciones de estos relojes que ocupan ya una importante parte de este mercado.

Además de contar con la oferta de Xiaomi, podrás aprovecharte de los mejores precios del mercado, los más competitivos y los más asequibles. No queremos que te quedes sin tu nuevo smartwatch Xiaomi.

Si es la primera vez que te acercas al mundo de los relojes inteligentes y te sientes algo perdido, no te preocupes. Siempre puedes ponerte en contacto con nuestro departamento comercial. Contamos con un fantástico equipo de profesionales que estarán encantados de atender tus dudas y consultas, asesorarte y guiarte en el todo el proceso de compra. Queremos que desde la selección del producto hasta que tu reloj digital esté en el carrito de la compra te sientas acompañado y convencido de que tu compra es exactamente lo que necesitas.

¿Por qué escoger un reloj inteligente Xiaomi?

Tanto si eres un particular al que le encanta llevar un teléfono inteligente que monitorice su salud, como si formas parte de una empresa que necesita abastecer de smartwatches a sus trabajadores, en wowmovil encontrarás exactamente lo que necesitas. Es decir, el producto y el asesoramiento profesional que te guíe a la hora de planificar tu compra.

Escoger un reloj inteligente Xiaomi es una de las elecciones más acertadas que puedes tomar. Este fabricante cuenta con una oferta de producto que combina a la perfección la calidad técnica con un precio adaptado.

Relojes Xiaomi baratos con grandes características

Por supuesto, los relojes inteligentes Xiaomi, igual que el resto de smartwatches que puedes encontrar en wowmovil, cuentan con las funcionalidades básicas de este tipo de gadget. Pero, su punto fuerte está relacionado con el control de la salud. De modo que si eres un hombre o una mujer a la que le gusta cuidarse, los relojes Xiaomi son lo que estabas buscando, ya que se podría decir que son relojes deportivos.

Algunas de las prestaciones que encontrarás son:

  • Medición de la frecuencia cardíaca.
  • Podómetro.
  • Cantidad de calorías quemadas.

Gracias a esas funcionalidades, obtendrás toda la información que necesitas para conocer tu estado de salud, hacer un seguimiento de los resultados y tomar las decisiones adecuadas para mejorar las cifras.

En definitiva, los smartwatches Xiaomi monitorizan el estado de salud y los deportes. Por ejemplo, el modelo Mi Band 5, permite monitorizar hasta 11 disciplinas deportivas, entre ellas, caminar, correr, nadar, saltar a la cuerda, remo, e incluso yoga. En cuanto a los parámetros de salud que es capaz de controlar, destacan la monitorización del sueño, de la frecuencia cardíaca, control del ciclo menstrual o de la presión arterial. También cuenta con un programa para el entrenamiento de la respiración, lo cual es algo realmente novedoso.

Si todavía no has probado las funcionalidades de este tipo de producto electrónico, desde wowmovil te sugerimos que lo pruebes. ¡Te encantará!

¿Son los Smartwatch Xiaomi deportivos para mujeres y hombres?

Desde hace unos años, existe una clara tendencia en la sociedad a cuidar de nuestra salud. Vigilamos mucho más lo que comemos y tratamos de hacer ejercicio con regularidad. Pero lo realmente, significativo es que todo esto va acompañado de la tecnología. Al boom de las aplicaciones para móviles relacionadas con el control del peso, la dieta o el deporte, le siguió la irrupción de los smartwatches que se conectan al smartphone vía Bluetooth convirtiéndose en un complemento indispensable para muchas personas amantes de la salud y el cuidado personal.

La estética de los smartwatches Xiaomi es esencialmente deportiva, y desde el punto de vista del género, se podría decir que unisex. De hecho, se presenta con la pulsera en color negro, lo que le confiere un tono neutral.

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución