Tenemos 305 productos para ti
Filtrar

Los relojes inteligentes o smartwatches son la opción perfecta para aquellos que les encanta estar siempre conectados. Este tipo de dispositivo portátil ofrece infinidad de funciones a la persona que lo lleva, desde la posibilidad de recibir notificaciones de sus redes sociales, hasta información acerca del número de pasos que lleva dados a lo largo del día. Leer Más

En wowmovil contamos con una de las ofertas más completas de smartwatches baratos del mercado online.

Desde que este tipo de dispositivo llegó a nuestras vidas, hace aproximadamente una década, lo cierto es que este gadget electrónico no solo se ha hecho un hueco en la sociedad, si no que incluso se ha vuelto imprescindible para millones de personas, aquellas que están encantadas llevando un reloj inteligente en la muñeca con el que poder pagar en la gasolinera o que les diga cuántas calorías han quemado subiendo las escaleras de casa.

¿Qué es un Smartwatch y para qué sirve?

Según la Wikipedia, un smartwatch es “un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de las de uno convencional”. Sin duda, una definición que se queda corta, además de ser excesivamente ambigua, ya que no deja claro cuáles son esas funcionalidades a las que hace referencia. Veamos con más detalle cuáles son las prestaciones más conocidas y prácticas de un smartwatch.

Características principales de un reloj inteligente

Aunque las prestaciones de un smartwach han ido cambiando a lo largo de los años, es cierto que hay ciertas funciones propias de un reloj inteligente. Estas son algunas de las más significativas:

  • Se puede conectar al smartphone.
  • Tiene conexión a Internet.
  • Puede recibir notificaciones de llamadas de teléfono y de las redes sociales.
  • Es posible enviar y recibir correos electrónicos.
  • Se puede pagar con tecnología NFC.
  • Contabilizan calorías y monitorizan el sueño.
  • Ayuda a controlar el peso y la dieta.

¿Qué smartwatches comprar?

En wowmovil encontrarás una de las ofertas más extensas y completas de relojes inteligentes del mercado online de la tecnología. Así que, si no eres un experto en estos temas y crees que te vendría de maravilla recibir asesoramiento para elegir el smartwatch perfecto para ti, no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte. Contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de escuchar tus dudas y necesidades y, en base a ello, te orientarán en tu proceso de compra. La idea es que quedes satisfecho y convencido de que el reloj que has comprado.

Desde wowmovil te aconsejamos comprar el reloj inteligente que mejor se ajuste a lo que necesitas. Actualmente, existen infinidad de opciones con diferentes prestaciones. Muchos de ellos están pensados para las personas a las que les importa mucho la salud. En estos casos, lo ideal es comprar un smartwatch capaz de monitorizar datos como la presión arterial, el número de pasos, el contenido de oxígeno en la sangre o la frecuencia cardíaca.

Por otro lado, es posible que lo que más te interese es estar conectado a la red través del reloj y que te lleguen las notificaciones de tus redes sociales, del correo electrónico o de las aplicaciones de mensajería instantánea. Si es así, asegúrate de que incluye este tipo de prestaciones.

Lo cierto, es que los relojes fabricados por las marcas líderes en este tipo de dispositivos como Huawei, Xiaomi, Amazfit o Fitbit, ya incluyen este tipo de funcionalidades en su oferta, tanto para hombres como para mujeres. Así que, uno de los criterios que cobra más peso a la hora de adquirir uno de estos smartwatches es el precio. En wowmovil hemos puesto a tu disposición una de las ofertas más atractivas del mercado online de la tecnología, ya que ofrecemos los mejores productos a los mejores precios.

wowmovil, venta al por mayor de relojes inteligentes

Una de las opciones más interesantes que te ofrecemos en wowmovil en relación a los smartwaches es la venta al por mayor de este tipo de productos. En wowmovil tienes a tu disposición, no solo la oferta de producto a la que hacíamos referencia unas líneas más arriba, si no también un fantástico departamento comercial que te ayudará a definir todos los detalles de tu compra de smartwatches para tu empresa.

Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te propondremos el tipo de reloj inteligente que necesita tu negocio y el número de aparatos más adecuado.

Cómo conectar un smartwatch a un smartphone

Nada más comprar tu teléfono inteligente, lo primero que hacemos es encenderlo y conectarlo al teléfono móvil para traspasar los datos y recibir las notificaciones de las aplicaciones que más nos interesan. Vincular tu smartwach con tu smartphone es muy sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Asegúrate de que tu reloj inteligente tiene la batería cargada.
  • Descárgate a través de Google Play la aplicación Wear OS de Google (antigua Android Wear).
  • Una vez tengas instalada la aplicación, tu teléfono se conectará con el reloj mediante conexión bluetooth. Recuerda tener activada la opción de bluetooth visible para todos los dispositivos.
  • A continuación, en la lista de dispositivos al alcance de nuestro teléfono aparecerá el nombre de nuestro reloj. Selecciónalo. El reloj enviará un código de verificación, lo aceptas y ¡listo! Ambos dispositivos quedarán vinculados.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 305 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
RAM