WOWmóvil es una compañía especializada en la distribución al mayor de telefonía móvil y tablets. Se trata de una filial de Tecnomari, comercio especializado en la venta al por menor.

Está formada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia tanto en las telecomunicaciones como en las nuevas tecnologías, experiencia que nos permite adaptar nuestros productos y marcas a cada uno de nuestros clientes, aportando soluciones flexibles con precios competitivos, basando el éxito de nuestro trabajo en la calidad, agilidad y continúa comunicación con nuestros clientes.

  • Productos de la mejor calidad
  • Servicio de atención al cliente
  • Garantía de satisfacción
  • Precios bajos
  • Dropshipping

 

¿Cómo surgió WOWmóvil?

Somos una empresa joven e innovadora, filial de Tecnomari, con más de 8 años de experiencia en el sector. El espíritu por el que se crea WOWmóvil es para poder ofrecer a los distribuidores de la tecnología los mejores productos de telefonía móvil a precios bajos. Nosotros lo hacemos posible sin renunciar a la calidad ni a un buen servicio postventa. Nuestra misión con WOWmóvil es llegar a ser una distribuidora de relevancia a nivel europeo consiguiendo los precios más bajos para nuestros clientes, sin importar las unidades que se compren.