Tenemos 42 productos para ti
Filtrar

Las tablets son una categoría de productos que cuenta con mucha adhesión. ¿Eres tú del equipo que se apasiona con las tablets? Son dispositivos que reúnen características perfectas para convertirse en un producto multifunción, ya que pueden hacer de portátil y de smartphone, todo al mismo tiempo. Dentro de sus atributos, también es muy importante su tipo de conexión. Y son muy habituales las tablets 4G.

Leer Más

Si tienes o quieres una tablet, seguramente te parecerá fundamental qué tan rápido navega. Porque hoy, en 2021, la conexión lo es todo. Fueron pasando distintas generaciones de tablets: 2G, 3G. Pero las que están más solicitadas y buscadas son aquellas que pueden hacer todo lo más veloz posible: las tablets 4G.

Características de las tablets 4G

Las tablets, exactamente al igual que los smartphones, necesitan un tipo de conexión a internet. 4G es el nombre que recibe esa conexión, y significa cuarta generación. Esto quiere decir que una tablet con 4G es superior (o más rápida) que las tabletas con conexiones de tipo 2G o 3G. Porque la diferencia se aprecia en la mayor velocidad con la que pueden navegar por internet, y en la menor latencia o tiempo de carga (se denomina así a los segundos que demoran las páginas web hasta que se abren en un navegador predeterminado).

Las tablets con 3G tenían una velocidad máxima de navegación de 7 Mb/s. En cambio, las tablets 4G llegan hasta 150 Mb/s. Eso implica una diferencia de veinte veces más en el rubro velocidad de navegación, ¿verdad que es un montón?

Una tablet con 4G va, generalmente, mucho más veloz que muchos ordenadores de hogares que funcionan con conexión ADSL.

¿Sabes cuáles son los principales beneficios que conseguirás si tienes una tablet con conexión de tipo 4G?

  • Una conexión a la red realmente mucho más rápida
  • Capacidad para que las páginas webs a las que intentes acceder se abran más rápido
  • Reproducción sin pausa de vídeos en YouTube u otras plataformas, y en HD
  • Realización de vídeo llamadas sin cortes ni interrupciones
  • Mucha más facilidad para enviar fotos u otros archivos

Las mejores tablets 4G del mercado baratas

Nuestro catálogo virtual está preparado para ofrecerte todo lo que necesitas. Allí encontrarás no solamente las mejores tablets 4G del mercado, sino también móviles libres baratos y otras ofertas de smartphones, ordenadores portátiles, smartwatches y otros accesorios.

Además, contamos con un equipo de expertos que te ayudarán en caso de que tengas alguna duda sobre cómo comprar en wowmovil. Somos especialistas en la venta al por mayor de productos relacionados con la tecnología y la telefonía móvil… ¡pregúntanos sobre la tablet 4G que estás buscando!

¿Cuáles son los tamaños de las tablets 4G?

En wowmovil, podrás acceder a diferentes modelos de tablets que cuentan con la tecnología 4G. Y como también puede ser importante el tamaño a la hora de poner en la balanza todos los requisitos para que tomes tu decisión, aquí te ofrecemos 3 diferentes opciones que están disponibles en nuestro catálogo:

  • De 10 pulgadas: el modelo Brigmton BTPC-1023 4G 10″ Negro, con una resolución de 1920 × 1200 IPS, viene con el sistema operativo Android 6.0. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 32 GB. Otra de sus características es una doble entrada de tarjetas Micro SD, entrada de auriculares Jack 3.5 mm y una cámara frontal de 2 MP y trasera de 5 MP con flash.
  • De 10.4 pulgadas: el modelo Samsung Galaxy Tab S6 Lite 10.4″ 64GB 4G Gris destaca por su conectividad de tipo USB, WiFi y Bluetooth 5.0. Cuenta con GPS + Glonass, y su sistema operativo es el Android 10 con OneUI 2. Sus prestaciones en referencia a la seguridad incluyen desbloqueo facial, PIN, patrón o contraseña. El peso de esta tablet es de 460 gramos, y su batería de 7.040 mAh es de carga rápida. Por último, pueden destacarse también sus servicios y aplicaciones que incluyen Smart Switch, Bixby, Samsung Health y Samsung Cloud, entre otros.
  • De 11 pulgadas: el modelo Apple iPad Pro 2020 11″ 256GB Wifi Gris Espacial tiene una pantalla de tipo Liquid Retina y Multi-Touch, que está retroiluminada por LED con tecnología IPS. Su resolución impresiona, siendo de 2.388 x 1.668 píxeles a 264 p/p. Además, cuenta con tecnología ProMotion y una gama cromática amplia. En cuanto a su diseño, se destacan sus esquinas redondeadas dándole un toque de elegancia y distinción, muy típico de Apple.

¿Por qué comprar tablets con 4G en wowmovil?

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una tablet 4G. En el catálogo online de wowmovil, te esperan muchas opciones, de más o menos pulgadas, grandes, pequeñas o de distintos colores.

Además, puedes contar con nuestros servicios de garantía de 2 años y devolución fácil a los 15 días. ¡Decídete hoy mismo!

Filtrar Productos Mostrando todos 42 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
RAM