Tenemos 129 productos para ti
Filtrar

Si te has enamorado del concepto que representan las tablets, es probable que no puedas vivir sin ellas. Las tablets han llegado como un mix entre un ordenador portátil y un smartphone, y muy pronto han maravillado a mucha gente. Dentro de la categoría propia que han creado, hay una porción dentro de la misma que también tiene mucha adhesión: las tablets grandes. ¿Son tus favoritas?

Leer Más

Porque a la hora de elegir una tableta, uno de los factores de mayor peso es su tamaño. Obviamente, la calidad de una tablet no depende de ello, ya que existen productos de calidad y muy confiables independientemente de la cantidad de pulgadas de sus respectivas pantallas. Lo importante de este tipo de decisión son básicamente tus gustos, o para qué vas a utilizar el dispositivo. Así sabrás si te convienen las tablets grandes antes que las pequeñas.

Por qué elegir las tablets grandes

Una tablet grande es perfecta si no vas a tener que transportarla demasiado seguido, o llevarla en un transporte público como el autobús o el metro. Es ideal, por ejemplo, para los amantes de la lectura. Leer un libro en el sofá de tu casa, con una tablet grande, es un verdadero placer.

Se consideran tablets grandes a aquellas que tienen unas 10 pulgadas como mínimo. Eso implica que una tableta de 12.4 pulgadas, por mencionar una medida bastante habitual, alcanza a tener prácticamente el tamaño de un folio A4, que es de 28,5 por 18,5 centímetros. Esto la convierte en un dispositivo perfecto para leer un archivo en PDF, cómodamente en el sillón de tu salón.

Las tablets más grandes del mercado

A la hora de decidir dónde comprar tu tablet, puedes confiar en wowmovil. Además de ofrecerte siempre móviles libres baratos, tenemos el catálogo online donde encontrarás las tablets más grandes del mercado y con las ofertas más conveniente para ti.

Y no sólo tabletas, en nuestra tienda virtual también contamos con ordenadores portátiles, smartwatches y todo un mundo de accesorios relacionados con la telefonía móvil. También te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento y post-venta, que contribuye a que cada día nos acerquemos más a convertirnos en unos auténticos referentes dentro del mercado europeo.

¿Cuáles son los tamaños de estas tablets?

En cuanto a cantidad de pulgadas, las opciones de tablets grandes son muy variadas en wowmovil. Sólo por citarte 3 ejemplos de iPad, puedes hallar en nuestro catálogo tablets de:

  • 10,9 pulgadas: la alternativa Apple iPad Air 2020 Wifi 256Gb Oro Rosa
  • 11 pulgadas: el modelo Apple iPad Pro 2020 11″ 128GB Wifi Gris Espacial
  • 12,9 pulgadas: la tablet Apple iPad Pro 2020 12.9″ 256GB Wifi Plata

Tablets grandes al mejor precio online

La mayor variedad de tablets grandes, y al mejor precio online, está en wowmovil. También realizamos venta al por mayor, una opción ideal si quieres acceder a tabletas para todos los integrantes de tu empresa.

Has llegado al sitio perfecto para que tus ganas de estrenar una tablet se hagan realidad en apenas un par de clics: wowmovil.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 129 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
Pulgadas
RAM