Tenemos 17 productos para ti
Filtrar

El mundo de las tablets es muy amplio. Y existen diferentes opciones dentro de un universo que ha tenido un crecimiento imparable. Cuando hace muchos años se estaba jugando con el tamaño de los smartphones, nació en el mercado esta nueva categoría, las tabletas, llamadas a dar un salto de calidad. En esa comparación, las tablets pequeñas son más grandes que los móviles de mayor tamaño. ¿Y son tus favoritas?

Leer Más

Las tablets representan un concepto muy tentador e irresistible, porque pueden llegar a cumplir las funciones de diferentes dispositivos. Puedes trabajar con ella como si se tratara de un ordenador, y de la misma forma hacer una vídeo-llamada muy cómodamente como si tuvieras un smartphone. Y como seguramente le das el visto bueno al dicho de que “lo bueno viene en frasco pequeño”, es lógico que prefieras las tablets pequeñas.

¿Por qué comprar una tablet pequeña?

Si tu intención es tener un dispositivo que sea totalmente manejable y ligero, lo ideal es que te decantes por las tablets pequeñas.

Son perfectas para llevar en el metro u otro medio de transporte público, porque puedes manipularlas con facilidad (suelen pesar alrededor de 300 gramos) y guardarlas sin problema alguno en tu bolso o mochila.

En cuanto a su tamaño, dentro de la categoría de tablets pequeñas se incluyen modelos que van desde las 7 hasta las 10,4 pulgadas. Estas últimas, las más grandes dentro del segmento de menor tamaño, representan una medida de 24,4 por 15,4 centímetros.

Tablets pequeñas al mejor precio online

En wowmovil, procuramos ampliar semana a semana nuestro catálogo online, y por dicho motivo incluimos en el abanico de ofertas las tablets pequeñas al mejor precio online. Como especialistas en productos relacionados con la tecnología y la telefonía móvil, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ofrecerte siempre móviles libres baratos. Y además, una innumerable gama de ofertas en smartphones, ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y accesorios.

Si tienes dudas, consulta con nuestro equipo que estará encantado de resolver tus inquietudes acerca de qué marca o modelo de tablet es ideal para ti.

Tamaño de las tablets pequeñas de wowmovil

Las alternativas de tablets pequeñas están en nuestro catálogo online. Y puedes diferenciarlas en cuanto al tamaño de las mismas. Tenemos para ofrecerte opciones de las siguientes características:

  • 7 pulgadas: Brigmton BTPC PH6 7″ 3G 16GB Blanco
  • 7,9 pulgadas: Apple iPad Mini 5 64GB Wifi Dorado
  • 9 pulgadas: Denver TAQ-90083 9″ 16GB

Encuentra las tablets pequeñas más baratas

En wowmovil estamos permanentemente atentos a las necesidades del mercado, y sabemos cómo se ha disparado la venta de tabletas. Se trata de una categoría muy buscada, y nos complacerá mucho satisfacer tu demanda si estás buscando un producto de calidad.

Una vez qué decidas las características de la tablet que desees (en cuanto a su calidad de pantalla, procesador o sistema operativo), podrás comprarla con la máxima facilidad. Y beneficiarte con nuestro servicio de post-venta que incluye una garantía de 2 años en la compra de tu tablet.

Filtrar Productos Mostrando todos 17 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
RAM