Tenemos 104 productos para ti
Filtrar

Las tablets son un dispositivo portátil mucho más versátil de lo que imaginas. Y es que los usos que se le puede dar a este tipo de artilugio, son de lo más variado. Desde la lectura de libros digitales hasta el control de las luces de casa, pasando por la navegación en Internet o la realización de videollamadas, son algunos de ellos.

Leer Más

En wowmovil contamos con una oferta súper extensa y completa de tablets procedentes de los fabricantes líderes del sector de la tecnología como Apple, Samsung, Huawei, Lenovo o Xioami, entre otros. En wowmovil tenemos como prioridad tener siempre a tu disposición una oferta actualizada con las últimas novedades de las marcas más punteras del sector. Nos comprometemos a suministrar las tablets de máxima calidad a los mejores precios.

¿Para qué sirven las tablets?

Las tablets o tabletas son un tipo de dispositivo que ofrece muchas posibilidades de uso. Algunas de las cuales son más obvias que otras. Estas son algunas de las más prácticas:

  • Gracias a su tamaño, permite una lectura muy cómoda. Las tabletas son la opción perfecta para leer libros electrónicos o webs. De hecho, la experiencia de navegación por Internet es mucho más agradable utilizando una tableta. Y es que, a pesar de que lo más habitual es navegar con el móvil, hacerlo con una tablet puede resultar más cómodo.
  • Se puede usar para hacer videollamadas y videoconferencias. En estos tiempos de confinamiento, este tipo de llamadas con vídeo se han multiplicado de forma exponencial. Tanto en un entorno laboral como personal o familiar, hacer videollamadas o videoconferencias con una tableta es un gran acierto.
  • Son una buena opción para utilizarlas como mando a distancia de la televisión o incluso, para controlar la calefacción, la luz o el sistema de alarma de tu casa. Solo tienes que descargarte las aplicaciones necesarias y así convertirás tu hogar en una casa inteligente.
  • Una fuente de entretenimiento y educación para los niños. Las tablets para niños son una poderosa herramienta, tanto para el ocio como para el aprendizaje. Y es que, pueden entretenerse viendo una película en la tableta durante un largo viaje en coche, o aprender idiomas con una de las muchas aplicaciones diseñadas con ese fin.

Tablets con los mejores precios del mercado

En wowmovil contamos con las tablets más baratas del mercado. Hemos recopilado una de las mejores ofertas de tablets 4g y 5g de las marcas más importantes y te la ofrecemos a los mejores precios. No dudes en comparar precios y comprobarás que nuestro catálogo ofrece dispositivos electrónicos de calidad a precios competitivos.

Además de una oferta extensa, completa, variada y de calidad, en wowmovil te asesoramos acerca de cuál es la tablet que más te conviene en función de tus necesidades. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y guiarte en todo el proceso de compra. Lo importante es que cuando tu tableta esté en el carrito de la compra, estés convencido de que es exactamente lo que estabas buscando, y eso, se consigue con un buen asesoramiento.

Tablets baratas de todas las pulgadas

Una de las características más importantes en la que debemos fijarnos a la hora de adquirir una tablet es la medida de su pantalla. En wowmovil contamos con una oferta de tabletas baratas con pantallas que van desde 7 pulgadas, las tablets pequeñas, hasta las tablets grandes, con 13,5 pulgadas. Tú eliges qué tamaño es el que más te conviene.

Piensa que no es lo mismo utilizar una tablet para leer, para navegar por Internet, para ver películas o para utilizar como controlador de los suministros del hogar. En función del tipo y la frecuencia de uso que le vamos a dar, elegiremos una u otra.

Wowmovil, mayorista de tablets

Más allá del tipo de tableta que nos conviene comprar en función del uso que le vamos a dar, o de nuestros gustos y preferencias, en wowmovil damos especial importancia a las tablets para la venta al por mayor. El uso de tabletas en empresas de sectores específicos está muy generalizado, ya que resulta tremendamente útil. En wowmovil asesoramos a tu empresa para hacer la compra más acertada.

¿Por qué debo comprar una tablet en wowmovil?

Además de una de las mejores ofertas de tablets de mercado online, en wowmovil te ofrecemos un práctico servicio de asesoramiento previo a la compra de tu tableta y un práctico y eficaz departamento de atención al cliente. Dos valiosas ventajas a las que se une un interesante sistema de financiación y un modelo de envíos rápido y seguro.

Todas esas medidas las hemos implementado con el objetivo de conseguir convertirnos en tu proveedor de tecnología de referencia.

¿Qué marcas de tablets puedo adquirir?

En wowmovil contamos con una extensísima oferta de tabletas de los principales proveedores del sector: Alcatel, Brigmton, Dell, Denver, Energy, Huawei, Innjoo, Samsung, SCP y Apple.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 104 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM