Tenemos 17 productos para ti
Filtrar

Es verdad que en 2021 le dedicas mucha más atención a tu smartphone que al teléfono de línea que tienes en tu casa. Las prestaciones y aplicaciones que ofrecen los teléfonos inteligentes son superiores, pero la cuestión es que no tienes por qué compararlos. Es importante destacar que, aunque son dos categorías diferentes, debes elegir las mejores marcas. En ese sentido, si hablamos de teléfonos fijos Alcatel, estamos refiriéndonos a palabras mayores.

Leer Más

El mercado de los teléfonos fijos se ha quedado un poco estático a raíz del inmenso crecimiento del universo de los smartphones. Sólo unas pocas marcas han permanecido en la mencionada categoría ofreciéndote productos de calidad. Y una de ellas es Alcatel. Seguramente la conoces, y sabes que es sinónimo de comunicación eficaz y confiable. Te explicaremos con más detalle lo que realmente importa de los teléfonos fijos Alcatel.

¿Por qué elegir un teléfono Alcatel fijo?

¿Sabes cuáles son los principales motivos por lo que es bueno tener un teléfono fijo Alcatel?

  • Tiene un precio más bajo que un móvil
  • Pagas una tarifa ostensiblemente más económica que en el caso del importe de un plan de datos de un móvil
  • Puedes hablar, de forma más económica, con cualquier persona que sólo tenga número fijo
  • No tienes inconveniente en cuanto a cobertura
  • Puedes hablar con teléfonos que están en el extranjero con una tarifa más conveniente
  • Si la opción que elijes es un teléfono fijo inalámbrico Alcatel, cuentas con la ventaja de ir desplazándote con el aparato por toda tu casa como si estuvieses hablando con un móvil

Comprar teléfonos fijos Alcatel online

Como especialistas en el mercado europeo de venta de artículos relacionados con la tecnología y la telefonía móvil, en wowmovil también puedes comprar teléfonos fijos Alcatel online. Nuestro punto fuerte es la venta de móviles libres baratos, y también de smartphones de diferentes marcas, ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Visita nuestra tienda virtual y pregunta a nuestros especialistas si te surge alguna duda con respecto al proceso de compra. ¡Es muy sencillo y agradable!

¿Son realmente buenos estos teléfonos fijos?

En el universo de los teléfonos fijos, Alcatel te ofrece diferentes opciones.

Dentro de nuestro catálogo de wowmovil, queremos describirte una alternativa que tiene prestaciones muy interesantes y que se debe tener muy en cuenta a la hora de elegir un teléfono fijo Alcatel.

El modelo Alcatel DEC Smile Gris cuenta con una pantalla alfanumérica de 1 línea dot-matix, con una retroiluminación en azul claro. Pueden visualizarse tanto la hora como la duración de la llamada. Su menú es intuitivo con 8 idiomas disponibles, y con un nivel de volumen auricular ajustable.

Además, el teléfono tiene las siguientes características:

  • 10 melodías de llamadas (5 clásicas, 5 polifónicas)
  • Función VIP, que consiste en una melodía que se puede asociar con un contacto predeterminado
  • Agenda para rellenar con 50 nombres y números

Por último, el Alcatel DEC Smile viene con función de despertador y alarma e indicadores luminosos de cobertura, de audio y de batería baja.

Filtrar Productos Mostrando todos 17 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS