Tenemos 24 productos para ti
Filtrar

Tal vez, en pleno 2021, el teléfono fijo es un concepto que suena un tanto anticuado o arcaico. Pero debes saber que es muy útil por diferentes razones, con lo cual siempre viene bien contar con un dispositivo de este tipo en tu casa. Y para poder maximizar sus ventajas, qué mejor que los teléfonos fijos inalámbricos.

Leer Más

Siguen existiendo importantes instituciones como colegios, centros de salud u otras delegaciones, donde además de solicitarte tu teléfono móvil te piden un número fijo. Está muy claro que resulta indispensable contar con un smartphone en los tiempos que corren, pero créenos que un fijo nunca está de más. Por ello hoy, te mencionaremos unas buenas razones para que te decidas a comprar un teléfono fijo inalámbrico… o renovarlo si ya cuentas con uno.

Por qué elegir un teléfono fijo inalámbrico

Las ventajas de contar con un teléfono de tipo fijo e inalámbrico en tu hogar no son pocas, y la mayoría de ellas muy importantes. Quizás, la primera que pueda venirte a la cabeza es que, al ser justamente inalámbrico, te permite moverte con absoluta libertad por tu casa como si estuvieras con un móvil.

Pero aquí te detallamos los motivos para elegir tener un teléfono fijo inalámbrico:

  • Por su precio: es mucho más accesible un teléfono fijo inalámbrico que un smartphone. Además, dura bastante más tiempo. Puedes tener un aparato de este tipo en tu casa funcionando a la perfección por un mínimo de diez años o más.
  • Por la cobertura: siempre que no te alejes en demasía de la base del teléfono fijo inalámbrico, puedes mantener una larga conversación sin preocuparte de la señal. Ya sabes que, en el caso de los teléfonos móviles, hay lugares de la casa donde directamente no llega la cobertura.
  • Porque puedes hablar con cualquiera: hay personas mayores que no tienen móviles. En estos casos, es mucho más barato comunicarte desde tu fijo al de esta gente que hacerlo desde un smartphone.
  • Por la tarifa plana de fijo a fijo: si la persona con quien quieres comunicarte tiene un móvil pero está en su casa, y tú en la tuya, siempre es más conveniente que la comunicación sea a través del teléfono fijo. Hablar de fijo a fijo a cualquier lugar de España tiene sólo un coste fijo mensual muy bajo, y puedes mantener conversaciones larguísimas: te sale lo mismo hablar 2 minutos que 2 horas.
  • Por las llamadas al extranjero más accesibles: con los teléfonos fijos inalámbricos, es mucho más cómodo comunicarse con otros países, porque las tarifas existentes suelen ofrecerte una mayor rentabilidad.

Compra ya tu teléfono inalámbrico fijo al mejor precio

Si te interesa conseguir un teléfono fijo inalámbrico al mejor precio, no tienes más que entrar en nuestro catálogo online. Como tienda de venta al por mayor de productos tecnológicos y de telefonía móvil, en wowmovil tienes siempre la posibilidad de acceder a móviles libres baratos, y también a innumerables ofertas en smartphones de distintas marcas y tamaños, ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otros accesorios relacionados.

Confía en nosotros para tu compra online de este tipo de aparatos. Te sorprenderás por el asesoramiento de nuestro equipo de especialistas, que está dispuesto a guiarte en todo momento para que tu experiencia en wowmovil sea agradable y exitosa.

Los mejores teléfonos fijos inalámbricos

Existen diferentes marcas en el mercado de teléfonos fijos inalámbricos. Como especialistas en el mundo de la comunicación telefónica, no podíamos dejar de contar en nuestro catálogo con alternativas de este tipo de dispositivos.

En wowmovil, te mencionamos a continuación una breve descripción de 3 teléfonos fijos inalámbricos que tenemos actualmente disponibles:

  • Alcatel DEC D285 Negro/Rojo: una interesante opción de aparato que funciona con dos pilas recargables AAA NiMH (vienen incluidas), y dispone de 10 diferentes melodías. Cuenta con la capacidad de incluir hasta 50 números en su agenda, tiene alarma y permite hasta 10 horas de conversación.
  • Gigaset AS405 Teléfono Dect Negro: un modelo con pantalla iluminada que permite realizar llamadas internas gratuitas. Se pueden elegir hasta 10 números diferentes de tonos, y tiene un volumen ajustable que puede modificarse a través del Menú. Puede configurarse hasta en 24 idiomas y se muestra la hora y la fecha en su display.
  • Gigaset E290 Teléfono Inalámbrico DUO Teclas Grandes Blanco: alternativa de color blanca, con botones grandes y retroiluminados. El teléfono consta de altavoz y tiene capacidad para guardar 150 teléfonos. En cuanto a la gestión de llamadas, incluye identificador, gestión de remarcado y posibilidad de bloqueo.

Mayoristas de teléfonos fijos inalámbricos

Decídete hoy mismo y escoge un teléfono fijo inalámbrico en nuestra tienda virtual. Podrás decidir entre las diferentes marcas y, una vez confirmes la compra, comprobarás que llega a tu casa en muy pocos días. wowmovil sigue creciendo en búsqueda de convertirse en una auténtica referencia en el mercado europeo.

Filtrar Productos Mostrando todos 24 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS