Forma parte de nuestro equipo

Para todos los que integramos wowmovil, solamente existe una manera para que miles de personas estén satisfechas con los productos que llegan cada día a sus casas. La clave es nuestro equipo humano.

Confiamos en que el entusiasmo y la cohesión entre todos los que formamos wowmovil son vitales para el éxito. Porque juntos, y solamente actuando como una auténtica unidad, podemos hacer las cosas bien. Y esa es la filosofía de nuestra empresa.

El sector de la tecnología es, sin lugar a dudas, uno de los que está constantemente en crecimiento. Es el ejemplo perfecto de “si no crece, decrece”, y por ello deseamos compartir esas ganas de hacernos más grandes con la gente que nos rodea. Siempre estamos en la búsqueda de profesionales que tengan una idea bien clara: sumarse a nuestro crecimiento apostando a este sector. Que su objetivo sea desarrollarse en todos los niveles, en el plano profesional pero también personal. Porque la idea es aprender y, por qué no, enseñar algo nuevo cada día.

¿Te sientes identificado con esas ansias de superación y crecimiento? Si la ambición y también las ganas de trabajar en equipo forman parte de tu pasión, queremos contar contigo. Te esperamos en el marco de un entorno joven y dinámico, en donde estamos abiertos a todo y, sobre todo, con ganas de conocerte a ti.  ¿Te apuntas?

Nuevos Profesionales

wowmovil es la opción perfecta si estás deseando realizar prácticas profesionales, en caso de que mientras estudias en la universidad quieras ampliar o tener tu primera experiencia laboral.

Los equipos de marketing, administración o de desarrollo web te están esperando. Allí podrás desarrollar tus prácticas profesionales, porque sabemos que tienes mucho que aportar. wowmovil puede ser la oportunidad perfecta para que comiences a transitar con éxito tu carrera profesional.

Porque nos apasiona el trabajo en equipo, la interacción de todos nuestros empleados es vital para todos los procesos creativos, de logística y de gestión. El sector tecnológico sigue creciendo gracias al buen ambiente que se genera entre los trabajadores.

¡Contáctanos para ser parte de wowmovil!

¿QUIERES VIVIR LA TECNOLOGÍA DESDE ADENTRO SIENDO PARTE DEL EQUIPO?

ENVÍA UN EMAIL A rrhh@mesgrow.es ADJUNTANDO TU CV Y UNA BREVE PRESENTACIÓN SOBRE TI

Leave a comment