Tenemos 1 productos para ti
Filtrar

Hay marcas de móviles que han emergido con mucha fuerza hace pocos años, y es el caso de Xiaomi. Pronto se ganó un sitio privilegiado, codeándose con otras marcas para formar el selecto grupo de los gigantes dentro de la telefonía móvil. Esta compañía originaria de China conquistó a mucha gente con sus modelos de smartphones, y uno de los referentes es el Xiaomi MI 10T 5G.

Leer Más

Es un dispositivo que viene a nutrir el extenso listado de móviles de Xiaomi, donde se destacan las gamas Redmi, Redmi Note y otras. Seguramente has oído hablar de muchos modelos de Xiaomi, y es lógico que te haya cautivado el Xiaomi MI 10T 5G. En este artículo te contaremos en detalle por qué te conviene este móvil, y cómo hacerte con él desde la tienda online de wowmovil.

¿Por qué adquirir un Xiaomi MI 10T?

Te recomendamos este modelo de móvil porque tiene una excelente relación precio-calidad. Lo tienes disponible en nuestro catálogo virtual, donde constantemente tenemos móviles libres baratos de Xiaomi y otras marcas. Y además, ofertas en productos relacionados con la tecnología, como es el caso de ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y accesorios del mundo de los smartphones.

En wowmovil, te está esperando una amplia gama de móviles y fundas Xiaomi al mejor precio del mercado. No tienes más que recorrer nuestra página web para ver el enorme catálogo de productos disponibles para ti.

Características del MI 10T 5G

Este modelo lanzado al mercado en septiembre de 2020 tiene características que lo transforman en una opción más que interesante de smartphone. Para conocerlo con mayor profundidad, te invitamos a repasar sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: el modelo tiene un peso de 216 gramos, y sus dimensiones son 76,4 mm de ancho x 165,1 mm de alto x 9,3 mm de grosor. En su gran frontal, tiene una pantalla que está perforada, y en su cara posterior se sitúan las cuatro cámaras del smartphone.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,67 pulgadas, compatible con HDR10+ y con formato 20:9. Su resolución de pantalla es Full HD+ (2.400 x 1.080). En cuanto a su tasa de refresco, es de hasta 144 Hz, con un brillo de 650 nits (como máximo).
  • Software: el sistema operativo con el que trabaja el modelo es el Android 10, provisto con una capa de personalización MIUI 12 de Xiaomi.
  • Hardware: se vale del Qualcomm Snapdragon 865, un procesador que cuenta con tecnología 5G. Su memoria RAM de tipo LPDDR5 puede ser de 6 GB u 8 GB, y su capacidad de almacenamiento es de 128 GB de memoria interna.
  • Cámara: en su parte delantera y situada en la esquina superior izquierda, se encuentra la perforación para su cámara frontal, cuyas características son 20 mega píxeles y grabación a 120 fps. En la cara posterior, se sitúan las cuatro cámaras de este modelo. La primera consta de un sensor de 64 mega píxeles, y también se destacan un gran angular de 13 MP y un sensor macro de 5 MP.
  • Batería: capacidad de 5.000 mAh, con carga rápida de 33W por cable.
  • Conectividad: se destaca su conexión con NFC y redes 5G, además de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

Compra ya un Xiaomi MI 10T 5G al mejor precio

Este modelo de smartphone Xiaomi 10T 5G 6/128 GB está disponible en nuestro catálogo online por 395 €.

De todas formas, no te preocupes si ahora mismo no puedes pagar el importe en su totalidad… ¡te damos la posibilidad de financiarlo hasta en 18 cuotas!

wowmovil te permite pagar tu móvil a plazos. Sí, con la intervención de Cetelem, la empresa de financiación que trabaja junto a nosotros, puedes tener tu Xiaomi 10T 5G sin la necesidad de pagarlo de una sola vez. La forma de proceder es simple: te pediremos unos datos personales y en un par de días como máximo se aprobará el crédito… ¡así de fácil!

Si decides pagar el móvil en 18 cuotas, el gasto mensual será de apenas 21,94 € (más la tasa de tipo TAE equivalente a un 5,39%). Es poco dinero por mes… ¡y estarás disfrutando tu Xiaomi cada día!

Todo lo que queremos en wowmovil es que accedas al móvil que tú desees, pagándolo al contado o a plazos. ¡Tú decides!

¿En qué se diferencia este modelo de los demás?

La principal diferencia del Xiaomi MI 10T 5G es, evidentemente, su capacidad para conectarse a las redes con las que podrás navegar y hacer todo a la máxima velocidad que existe en la actualidad. Además, este modelo está disponible en dos originales colores: Cosmic Black y Lunar Silver.

Aprovecha hoy mismo la oportunidad de estrenar un móvil Xiaomi gracias a todas las facilidades que te damos en wowmovil: asesoramiento, servicio de post venta, garantía de 2 años y devolución sencilla.

Filtrar Productos Mostrando el único resultado
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
RAM