Tenemos 4 productos para ti
Filtrar

Los móviles Xiaomi pronto causaron sensación. Por su gran cantidad de opciones, por sus prestaciones y características, y también por su variedad en precios. Su tecnología no tiene nada que envidiarle a las marcas grandes o más clásicas. Xiaomi ya se anima a mirarles a los ojos, tratándolas de tú a tú. Y dentro de su extenso catálogo, están los modelos Pro, esos que dan un paso más aún. Y es el caso del Xiaomi MI 10T Pro 5G.

Leer Más

Este modelo cuenta con la privilegiada ventaja de su conexión a las redes de tipo 5G. Y además, en cuanto a diseño, cuenta con unas opciones de colores muy novedosos y sofisticados. Puedes tener tu Xiaomi MI 10T Pro 5G en sus alternativas Cosmic Black, Lunar Silver o Aurora Blue. Nadie puede decir que no son colores originales, ¿verdad?

Amplia gama de MI 10T Pro 5G

En wowmovil queremos seguir siendo una referencia dentro del mercado europeo, y por ello seguimos esforzándonos para darte cada semana las mejores ofertas en telefonía móvil. Además de una amplia gama de MI 10T Pro 5G al mejor precio, te ofrecemos siempre móviles libres baratos, ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Como especialistas en venta mayorista, te ofrecemos la posibilidad de adquirir móviles Xiaomi para toda tu empresa. ¡Tendrás las máximas facilidades en wowmovil!

¿Por qué comprar un MI 10T Pro 5G en wowmovil?

Las razones para comprar tu Xiaomi en wowmovil comienzan por su precio. Puedes acceder a estos modelos por:

  • Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8/128 GB a 439 €
  • Xiaomi Mi 10T Pro 5G 8/256 GB a 459 €

La otra razón muy valiosa es que te damos posibilidades de financiación. Sí, lo que has leído. Si quieres estrenar tu Xiaomi, pero hoy mismo no puedes pagarlo de una sola vez, ¡lo puedes comprar a plazos!

La financiación que te ofrecemos es hasta en 18 cuotas. Junto a Cetelem, empresa de referencia en materia de pago a plazos, wowmovil te lo pone muy fácil para que accedas a tu Xiaomi. Te pediremos tus datos personales (sólo los básicos), y luego de una rápida evaluación, se te aprobará el crédito. Tu elección en cuanto a la cantidad de cuotas, mínimo 3 y máximo 18, dará como resultado la cantidad de euros que deberás pagar mes a mes. Si eliges pagar tu móvil en 18 cuotas, ¡apenas sentirás el desembolso mensual!

Tu Xiaomi MI 10T Pro 5G está en nuestro catálogo. Tú pon las ganas de tenerlo, y nosotros te ofrecemos la máxima ayuda para que pronto esté en tus manos.

¿En qué se diferencia este Xiaomi del MI 10T?

El Xiaomi MI 10T Pro 5G, si bien es muy similar al MI 10T, también tiene sus diferencias. Fue lanzado en el mes de septiembre de 2020, y sus principales especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Diseño: sus medidas son 76,4 mm x 165,1 mm x 9,3 mm (ancho x alto x grosor), con un peso de 218 gramos. Es un modelo que tiene resistencia a salpicaduras de agua y polvo, y además cuenta con lector de huellas.
  • Pantalla: el tamaño de la misma es de 6,67 pulgadas. Su resolución es Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles). Más características adicionales de la pantalla son su compatibilidad con HDR10+ y un formato 20:9. Su tasa de refresco es de hasta 144 Hz (un brillo de 650 nits máximo).
  • Software: acompañado por una capa de personalización (la que provee Xiaomi es la MIUI 12), este dispositivo funciona con el sistema operativo Android 10.
  • Hardware: utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon 865, que incluye tecnología 5G. Como tarjeta gráfica, cuenta con una denominada Adreno 650. Su memoria RAM LPDDR5 puede variar a partir de los 8 GB. En cuanto a la memoria interna, el almacenamiento oscila desde los 128 GB hasta los 256 GB según el modelo.
  • Cámara: tiene una cámara principal con una resolución de 108 MP, apertura f/1.7 y estabilizador óptico para foto. Además, graba vídeo en 8K. En cuanto a su cámara dual, tiene resolución de 13.0 MP y apertura f/2.4. Sus características son un sensor de 13 MP (gran angular) y uno adicional (de 5 MP), de tipo macro con autoenfoque de entre 2 y 10 cm. Por último, su cámara frontal trabaja con 20 MP de resolución y puede sumar la opción de cámara lenta a 120 fps.

Mayorista de móviles Xiaomi

No tienes que quedarte con las ganas de estrenar tu Xiaomi MI 10T Pro 5G, ni tú ni las personas que trabajan en tu empresa. Confía en nuestra experiencia en la venta al por mayor de productos relacionados con la telefonía móvil.

Si tienes dudas, nuestro equipo de especialistas te explicará paso a paso cómo es el proceso de compra en wowmovil. ¡Tienes una garantía de 2 años tras la compra de tu Xiaomi!

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM