Tenemos 6 productos para ti
Filtrar

Hay modelos de móviles que pronto enamoran a un segmento del mercado. Y Xiaomi Redmi es una gama que ha hecho eso con la gente de corta edad. Los jóvenes, que en general quieren dispositivos que les aporten mucho sin exigirles prácticamente nada, se han abonado a esta marca. ¿A ti también te ha picado la curiosidad por el Xiaomi Redmi 9?

Leer Más

Este smartphone es una opción perfecta para un público que permanentemente necesita estar conectado. El Xiaomi Redmi 9 es para gente que usa varias aplicaciones a la vez y no para un segundo de ver vídeos o escuchar música. Los adolescentes miran con mucho cariño a este modelo, porque tiene mucho que ofrecer por un precio muy bajo.

Modelos del Redmi 9 que puedes comprar en wowmovil

En nuestro catálogo online, tienes disponibles modelos de Xiaomi Redmi 9 con capacidad de 32 GB y 64 GB. Y en cuanto a sus colores, las opciones son gris carbono, morado ocaso y verde oceánico.

Las ofertas que tenemos en wowmovil, además de esta gama de smartphones de Xiaomi, incluyen móviles libres baratos y otros productos relacionados con la tecnología, como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Características del modelo Redmi 9

Este modelo de smartphone es una opción muy interesante dentro de la amplia gama de móviles con los que cuenta la marca. Te invitamos a descubrir más a fondo el Xiaomi Redmi 9, en cuanto a sus especificaciones técnicas principales:

  • Diseño: se destaca la forma circular alrededor del módulo donde está la cámara. Aporta una sensación de elegancia y equilibrio. En la parte posterior, sobresale su diseño texturizado, que logra evitar que se marquen las huellas dactilares. De esta forma, el dispositivo se mantiene como nuevo. Su color gradiente le confiere al modelo un aspecto único.
  • Pantalla: su tamaño de 6,53 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080, garantiza que la experiencia visual frente a este dispositivo sea envolvente. La pantalla cuenta con una certificación de luz azul baja (aportada por TÜV Rheinland) que permite que sea posible mirar el móvil durante muchas horas sin sufrir fatiga visual.
  • Rendimiento: es un dispositivo muy potente y estable. Sus características incluyen una multitarea suave y una experiencia audiovisual (perfecto para juegos) que permite disfrutar sin interrupciones. Cuenta con un CPU de ocho núcleos (de hasta 2,0 GHz) que lo hace un 107% superior en cuanto al rendimiento si se lo compara con la generación anterior de esta gama de Xiaomi.
  • Cámara: consta de un módulo con una cámara cuádruple que cuenta con Inteligencia Artificial. Se compone de una lente ultra gran angular (de 8 mega píxeles), una gran angular (de 13 mega píxeles), un sensor de profundidad (de 2 mega píxeles) y una lente macro (de 5 mega píxeles).
  • Batería: tiene el tamaño de una powerbank. Su tecnología le permite una carga rápida de 18 W. Se garantizan 19 horas de navegación continua y 19 horas de reproducción de vídeo.

¿Cuáles son los precios de este modelo de Xiaomi?

En la tienda virtual de wowmovil tienes disponible este móvil en los siguientes modelos y precios:

  • Xiaomi Redmi 9 4G 3/32 GB DS por 139 €
  • Xiaomi Redmi 9 4/64 GB por 169 €

Tú decides si pagarlo en una única vez… ¡porque te damos la posibilidad de financiarlo! Tendrás la posibilidad de acceder a este modelo de móvil Xiaomi hasta en 12 cuotas, ¿no te parece una gran noticia?

wowmovil trabaja codo a codo con Cetelem para acercarte la mejor financiación. Es un trámite de lo más sencillo en el que solamente tendrás que pasarnos tus datos personales más elementales, y en un corto tiempo se te aprobará el crédito. Puedes decidir aplazar el pago, desde 3 y hasta en 12 cuotas. Si eliges pagarlo durante un año, te quedarán cuotas muy bajas… ¡será muy sencillo pagarlas!

Teniendo esta opción de financiarlo, no tienes excusas para no hacerte con tu Xiaomi Redmi 9. ¡Está más a tu alcance que nunca!

Los mejores móviles Xiaomi Redmi 9

Hay tantas marcas y modelos de móviles, que a menudo te resulta difícil decidir cuál comprar. La opción Xiaomi Redmi 9 es perfecta si buscas un smartphone con buenas características y especificaciones, pero al mismo tiempo que tenga un precio asequible.

En wowmovil, como especialistas en la venta mayorista de móviles, te ofrecemos modelos de esta marca y de muchas más. Contamos con un equipo de especialistas preparado para asesorarte en todo momento, desde el inicio del proceso de compra hasta que el producto llega a tu casa. Y ese día se activa nuestro servicio de post venta, que incluye garantía de 2 años y posibilidad de una devolución sencilla si no han transcurrido más de 15 días.

¡Ten tu Xiaomi al mejor precio y con unos pocos clics gracias a wowmovil!

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías