Tenemos 6 productos para ti
Filtrar

Hay una gran competencia de marcas dentro de la gama de móviles con precios inferiores a los 200 euros. Si buscas un smartphone dentro de esa escala, tienes que hacer una buena elección, buscando la mejor relación posible entre calidad y precio. Y sin dudas, hay una marca que tiene mucho que ofrecer en ese segmento, y particularmente un modelo: nos referimos al Xiaomi Redmi Note 9.

Leer Más

Este smartphone, disponible en los colores verde, gris y blanco, puede ser tu opción acertada en el caso de que estés buscando un dispositivo confiable dentro de la categoría de gama baja. Xiaomi es una compañía con origen en China que ya es sinónimo de garantía en la fabricación de móviles. El Xiaomi Redmi Note 9 puede colmar tus expectativas, porque no hace más que generar buenas opiniones dentro de su extenso número de usuarios.

Amplia gama de móviles Redmi Note 9 en wowmovil

El mundo de los smartphones vive expandiéndose, y wowmovil es uno de los sitios más propicios para hacerle un sitio. En nuestra tienda online contamos con miles de productos, incluyendo una amplia gama de Redmi Note, y siempre móviles libres baratos de Xiaomi y el resto de las marcas.

Como expertos en telefonía móvil, comercializamos accesorios relacionados con los teléfonos inteligentes: fundas, auriculares inalámbricos, cargadores y otras novedades. Y no solamente móviles, ya que ordenadores portátiles, tablets y smartwatches también tienes su lugar en nuestro catálogo virtual, siempre al mejor precio.

Características del Xiaomi Redmi Note 9

Este modelo lanzado en el mes de mayo de 2020, tiene interesantes características que lo convierten en una gran opción dentro de los móviles de su gama de precios. A continuación, te describiremos unas líneas con respecto a las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi Note 9:

  • Diseño: una pantalla perforada se destaca en su diseño simétrico. Sus dimensiones son de 162,3 mm de altura x 77,2 mm de anchura x 8,9 mm de grosor, con un peso de 198 gramos. Cuenta con la protección de Corning Gorilla 5, tanto en la parte anterior como en la posterior. Su cámara delantera se encuentra en la parte lateral, y su lector de huellas se sitúa en la cara posterior.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,53 pulgadas, con resolución de 2.340 x 1.080 Full HD+. Utiliza la tecnología IPS LCD, con una proporción de 20:9.
  • Software: el sistema operativo utilizado es el Android 10, y a ello le suma la capa de personalización MIUI 11 de Xiaomi.
  • Hardware: trae instalado el Helio G85 de MediaTek, un procesador muy confiable. En cuanto a su capacidad de memoria, puede ser de 3, 4 y 6 GB; y su almacenamiento interno varía entre 32 GB, 64 GB o 128 GB, y puede ampliarse utilizando una tarjeta microSD.
  • Cámara: dispone de cuatro cámaras traseras, diferenciándose un sensor principal (48 mega píxeles), un ultra gran angular (8 mega píxeles), un sensor macro (5 mega píxeles) y uno de profundidad (2 mega píxeles). Su cámara delantera es más que aceptable con su sensor de 13 mega píxeles.
  • Batería: es de una enorme capacidad, 5.020 mAh, con carga rápida a 18W. Dándole un uso de tipo estándar, su autonomía puede llegar a los 2 días. ¡Es un móvil para darle mucha caña!

¿Cuáles son los precios de estos modelos de Xiaomi?

Este smartphone de Xiaomi está disponible en wowmovil, y los precios varían según la capacidad de almacenamiento de los modelos:

  • Xiaomi Redmi Note 9 3/64 GB por 159 €
  • Xiaomi Redmi Note 9 4/128 GB por 199 €

Son móviles de precios muy asequibles, pero aún así te damos una oportunidad única por si prefieres pagar a plazos. Sí, porque puedes conseguir financiación para hacerte con tu Xiaomi Redmi Note 9 hasta en 12 cuotas.

Hay empresas muy confiables para este tipo de servicio, y una de ellas es Cetelem. En wowmovil trabajamos juntos para que la financiación de tu móvil sea un trámite de lo más sencillo. Apenas unos pocos pasos:

  1. Das tus datos personales
  2. Se te aprueba el crédito
  3. Eliges en cuantas cuotas quieres pagar (entre 3 y 12)
  4. ¡Y listo!

Estrenar un móvil siempre te alegra el día. Y puedes tener ese subidón con un Xiaomi Redmi Note 9 gracias a la ayuda de wowmovil y Cetelem.

¿Por qué comprar un Redmi Note 9?

No dejes pasar la oportunidad única de hacerte con tu Xiaomi Redmi Note 9. En wowmovil te animamos a elegir este modelo, por sus características, por su precio, e incluso por la posibilidad de pagarlo a plazos.

Una vez te hayas decidido, en wowmovil seguimos acompañándote con un gran servicio de post venta. Contarás con una garantía de 2 años por el móvil, y también con la alternativa de devolver fácilmente el producto antes de los 15 días. ¡Todo a tu alcance!

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM